Actualidad

PIPPA Y KATE MIDDLETON, DOS HERMANAS MUY UNIDAS

Ambas llevan unas agendas muy ajetreadas pero aún así consiguen sacar tiempo para verse. Las hermanas más famosas de Reino Unido acudieron juntas a un evento solidario en el Bazar Burlington de Londres el pasado miércoles.
   Pippa y Kate hicieron una aparición discreta, entrando por separado y Pippa salió con algunas compras a favor de la Fundación Ormiston. Kate cambió a su marido Guillermo de Inglaterra como acompañante por el perrito del matrimonio, un cocker negro llamado Lupo.
   Ambas acudieron vestidas informalmente con vaqueros y botas altas planas. Kate llevaba prendida en su cazadora marrón una amapola, símbolo de recuerdo a los soldados ingleses caídos desde la I Guerra Mundial, que los británicos lucen en estas fechas.
   Pippa, que también llevaba pitillos ajustados y su melena suelta, se abrigó con una cazadora azul de cuero y un fular con un llamativo estampado. La escritora está inmersa en la presentación de su libro ‘Celebrar: Un año de fiestas para familia y amigos’.
   Pippa afirmó durante el evento: «Estos años han sido una locura desde la boda de mi hermana, y aunque ha tenido momentos mejores y momentos peores, me siento muy afortunada de haber podido comenzar una carrera como escritora«.
   Está claro que las hermanas se mantienen unidas a pesar de todos sus compromisos profesionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.