Actualidad

PERTENECEN A LA BIOGRAFÍA DE KATE MOSS LAS OCHO PORTADAS QUE REVOLUCIONARÁN EL MUNDO DE LA MODA

 Inocente, provocadora, sensual, dulce, estas son las caras que ha presentado Kate Moss a lo largo de toda su carrera como modelo y estas son las caras que ilustrarán cada una de las ocho portadas alternativas que darán inicio a una de las autobiografías más polémicas de la historia de la moda.
   Y es que como ya les adelantamos hace unos días, en apenas dos semanas saldrá a la venta el primer libro autobiográfico de la modelo británica,Kate: The Kate Moss Book traducido al castellano simplemente por Kate Moss y publicado por la editorial Lunwerg. Una historia de su vida contada por ella misma a través de las fotografías de los grandes fotógrafos de la moda y en las que narra las experiencias vividas durante su larguisima carrera.
   Anteriormente les mostramos algunas de las instantáneas que podrán encontrar en el libro y hoy queremos enseñarles cómo son esas ocho portadas que ilustrarán la autobiografía. Desde una jovencísima Kate llena de pecas hasta una madura modelo que mira a cámara con la mirada de la experiencia, la mirada del éxito, la mirada de alguien que ha sabido como relanzar su carrera desde los fondos más oscuros a los que descendió cuando fue pillada consumiendo droga.
   Esa es Kate Moss: una mujer con una personalidad arrebatadora que pese a quien le pese sigue siendo una de las modelos más importantes del mundo y que a buen seguro causará toda una revolución cuando sus memorias salgan a la luz.
   ¿Nosotros ya hemos elegido nuestra portada preferida? ¿Cuál es la tuya?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.