Actualidad

PARA VICTORIA’S SECRET CARA DELEVINGNE Y JOURDAN DUNN PREPARAN SUS ALAS

A día de hoy, el desfilar para Victoria’s Secret supone para una modelo más o menos lo mismo que para un futbolista disputar la final de un mundial de fútbol. Y es que los desfiles de la archiconocida firma de lencería estadounidense son, cada temporada, los más seguidos del planeta.
   En esta ocasión, han sido Cara Delevingne yJourdan Dunn las modelos bendecidas con las alas de Victoria’s Secret. Las tops británicas se preparan para hacer su debut como angelitos de la popular y provocativa marca de ropa interior norteamericana.
   Tal y como informa la edición británica de la revista Grazia, Delevingne yDunn están listas para darle un mordisco a la Gran Manzana.
   Las cotizadas modelos anglosajonas se unirán a compañeras de profesión como Miranda KerrKarlie Kloss, Adriana Lima y Alessandra Ambrosiosobre la celestial pasarela estadounidense.
   Apenas faltan 48 horas para que medio mundo disfrute (el 7 de noviembre) del ejército de angelitos de Victoria’s Secret desfilando sobre la pasarela neoyorquina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *