Actualidad

PARA ‘L’OFFICIEL ITALIA’ JON KORTAJARENA SE VISTE DE VALENTINO

Milán es la capital de la moda masculina mundial por antonomasia por lo que no es de extrañar que una de sus más prestigiosas publicaciones especializadas en moda y tendencias y uno de sus históricos modistos hayan unido sus fuerzas para elevar a la enésima potencia el porte, la elegancia y la belleza deJon Kortajarena.
   El modelo vasco protagoniza una magnífica producción para la edición italiana de la revista ‘L’Officiel‘ en su último número. Kortajarenaconsigue transmitir con su mirada y su estudiada pose esa masculinidad innata con cierto aire hedonista que consigue hipnotizar al objetivo.
   Uno de nuestros tops más internacionales, el número 8 en los Top 50 Modelos Masculinos, aparece luciendo un look monocromático en azul marino. En esta ocasión, Jon Kortajarena hace gala de un estilo desenfadado que nos muestra una rebeldía recién adquirida.
   Vestido con una chaqueta de lana de oveja y fieltro de corte marinero firmada por Valentino y pantalones de pinzas también a cargo del soberbio diseñador italiano, el modelo de 27 años destapa su lado más pasional.
   Ha sido el propio Kortajarena quien ha publicado, a través de la cuenta que posee en Twitter, las primeras imágenes que componen el extenso reportaje fotográfico que publica la citada publicación de referencia en su último número.
   Por su parte L’Offciel asegura en su página web que el modelo español es una de esas personas que «la primera vez que las ves parece que las conoces de toda la vida».
   Simplemente impresionante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *