Actualidad

PARA LA EDICIÓN ALEMANA DE ‘GQ’ BAR REFAELI, UNA MUSA DE LA LENCERÍA ÍNTIMA

 Sus comienzos precisamente se remontan a cuando triunfó subida a una pasarela luciendo uno de los espectaculares conjuntos lenceros del conocido show de Victoria’s Secret, y aprovechando su soltura a la hora de lucir estas prendas ha protagonizado un sensual y elegante reportaje.
   Esta vez lo ha hecho para la edición alemana de la revista masculina GQ, dejando a un lado por un momento a la publicación que la ha coronado como la mujer más sexy del año.
   Lo cierto es que ya hace algunos meses nos adelantó una de estas instantáneas a través de su cuenta de Twitter, imagen que por su tremenda sensualidad consiguió dar la vuelta al mundo, y ni siquiera nos imaginábamos que ese transparente cuerpo de encaje negro pertenecía a esta sesión de fotos.
   Resulta que Bar Refaeli, a excepción de su revolucionaria portada en FHM,no ha vuelto a hacer ninguna aparición estelar en ninguna publicación. Y aunque no sea una de las modelos más aclamadas del mundo de la moda, cada vez que protagoniza una campaña o reportaje fotográfico, tiene una magia que consigue conquistar a quien la mire.
   En esta ocasión, Bar se muestra como una auténtica musa de la lencería fina. Posando como lo que es, toda una profesional, mostrando un sugerente atractivo con prendas de lo más seductoras.
   Sus instantáneas recrean un ambiente ténue y clásico gracias al efecto que produce el blanco y negro. Y la verdad es que no le hacía falta nada más para que con una simple mirada logre acaparar toda la atención de la cámara.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.