Actualidad

PARA ESTAS NAVIDADES MICHAEL J. FOX PROTAGONIZA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE GAP

El recordado protagonista de la sagaRegreso al futuro vuelve a la escena pública de la mano de la conocida marca de ropa estadounidense. Gap ha querido contar con el actorMichael J. Fox para protagonizar su última campaña publicitaria.
   El intérprete de 51 años aparece junto a su mujer en una fantástica producción que pone de manifiesto el amor en todas su formas de cara a estas navidades.
   Michale J. Fox posa abrazado a su esposa frente al objetivo de la popular firma estadounidense para una campaña bautizada bajo el nombre de Love comes in every shade (‘El amor llega en todos sus matices’ en inglés).
   El anuncio, muy al estilo de la cinta británica Love Actually, puede verse ya en Internet. Gap revindica así todo tipo de amor: el amor fraternal, el amor paternal, la amistad, el amor de pareja, el amor a uno mismo… en definitiva, toda una oda al amor.
   Fox, que sufre la enfermedad de Parkinson desde hace ya muchos años, comparte protagonismo con otros artistas como The AtomicsAubery PlazaGia Coppola o el rapero Nas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.