Actualidad

PARA BREITLING CUENTA LAS HORAS CON DAVID BECKHAM

  Si la pasada semana nos sorprendíamos con la noticia que anunciaba que el futbolista británico repetía con H&M después de que él mismo repitiese hasta la saciedad que no volvería a hacerlo, David Beckham vuelve a demostrarnos que nada le tiene que envidiar a los modelos masculinos más cotizados.
   En esta ocasión, el marido de la exspice girl ha decidido ponerse algo más de ropa que para el gigante sueco y protagonizar una ambiciosa campaña publicitaria de una conocida firma relojera suiza.
   David Beckham ha sido elegido como imagen del reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime, la última creación de la casa Breitling.
   En la estupenda producción, el exmadridista aparece, cual consagrado piloto, abandonando la pista del Mojave Air & Space Port (California), delante de un jet privado y llevando en su muñeca el citado reloj. Pocos como David Beckham saben derrochar esa elegancia inconformista con un punto rebelde que, en ocasiones puede rozar lo macarra, pero que siempre resulta irresistible.
   El estupendo visual que mostramos, muy evocador, lleva la firma del fotógrafo americano Anthony Mandler.
   Por su parte, el marido de Victoria Beckham ha declarado, como nuevo y flamante embajador de la marca, ser un gran admirador de Breitling por lo que está encantado con colaborar con la firma suiza. «No sólo saben crear relojes de alta tecnología sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones», aseguraba el deportista.
   A falta de ver el reportaje fotográfico completo y con tan solo una imagen, podemos afirmar que Roger Federer, George Clooney o Daniel Craigdeberían empezar a temblar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.