Actualidad

Pamela Anderson, una vigilante de la playa en defensa de las ballenas

Tras colgar su célebre bañador rojo hace al menos una década, Pamela Anderson retoma sus labores de ‘vigilante de la playa’ como abanderada de la ONG Sea Shepherd contra la caza de ballenas. El icono de los 90 ejerció de madrina del proyecto ‘Operación tolerancia zero’ como lo haría su alter ego televisivo: con la melena rubia ondeando al viento, un ajustadísimo traje de baño -esta vez, de neopreno negro- y maquillada, por supuesto.
A medio camino entre C.J., compañera de fatigas de Mitch Buchannan, y Brigitte Bardot, actriz que da nombre al buque insignia de la organización y cuya caricatura adorna su quilla, Anderson desplegó todo su arsenal por una noble causa: la preservación oceánica. Porque esta y otras campañas ecológicas -la actriz es vegetariana y milita en PETA- son algunas de las pasiones que mueven y conmueven a la rubia explosiva con querencia por los tatuajes, los chicos malos y los tintes oxigenados.
A bordo del SSS Brigitte Bardot, la ex vigilante de la playa dio el pistoletazo de salida a la expedición de Sea Shepherd que partirá rumbo al Pacífico para dar caza a los balleneros ilegales japoneses. Al B.B., anclado al puerto de Marina del Rey (California) hasta el 11 de noviembre para recibir al público, se suman otras cinco embarcaciones, un helicóptero y más de cien voluntarios que participarán en la novena edición de la Operación por la preservación de los cetáceos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *