Actualidad

¿NUEVA EMBAJADORA DE LA FIRMA? LANA DEL REY PODRÍA HABER CONQUISTADO VERSACE

 Si no tuviéramos suficiente con ver la imagen de esta cantante en los carteles de las marquesinas, su paso por la firma low cost sueca podría haberle abierto las puertas al cielo de las maisons, porque se rumorea que una de las grandes casas italianas la ha fichado para que preste su imagen.
   Su estilo no es elegante, sino más bien misterioso, y eso precisamente ha sido lo que podría haber tentado a Versace para elegirla como su nueva embajadora.
   Aún así, todo se trata de un rumor, puesto que nadie se atreve a afirmar que verdaderamente será un hecho y que Lana del Rey dará el salto del low costa la alta costura de la mano de una de las firmas italianas más reconocidas del mundo.
   En realidad, este chisme proviene de los fans de Lana del Rey, quienes se han encargado de propagar esta noticia y de afirmar la nueva colaboración de la cantante cuando aún ella ni lo había confirmado.
   De momento, no nos queda más que esperar, aunque ya han especulado con este fichaje medios como la revista francesa Closer y la publicación británica Grazia. ¿No se decían que cuando el río suena es que agua lleva?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.