Actualidad

MIRANDA KERR SE PASA AL RUBIO PLATINO POR VOGUE

Es uno de los ‘ángeles’ más famosos del mundo y cada trabajo que hace es noticia. Y es que desde que se casara con Orlando Bloom el nombre deMiranda Kerr comenzó a subir como la espuma convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas.
   Las revistas de todo el mundo se la rifan y en esta ocasión ha sido la edición italiana de Vogue quien ha conseguido hacerse con sus servicios para un reportaje que no va a dejar indiferente a nadie.
   Fotos en blanco y negro, minúsculas prendas y escenarios glamourosos son los ingredientes de este trabajo pero si hay algo que llama la atención es el nuevo look de la modelo, quien no ha tenido ningún reparo en ponerse una peluca de color rubio platino.
   Y la verdad que el resultado no podía haber sido mejor. Un aspecto mucho más dulcificado que solo se ha visto amenazado por el maquillaje de sus ojos en tonos oscuros que ha aportado ese aspecto vintage, tan de moda en estos tiempos.
   Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Tom Munro y el resultado no ha podido ser mejor. Todas ellas estarán en el próximo número de Vogue pero mientras esperamos a hacernos con él, aquí el making off del reportaje. Disfrútenlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.