Actualidad

Michelle Obama, repite Michael Kors y torera, para celebrar la reelección de Barack Obama

Radiante, como no podía ser de otra manera, pero sin vestido nuevo. Michelle Obama apostó por su vestido estampado color burdeos firmado por Michael Kors para celebrar la reelección de su marido, Barack Obama, como presidente de los Estados Unidos. La elección de su vestido fetiche y de la chaqueta torera que ya lució justo hace cuatro años el día en el que Barack Obama fue elegido presidente, ha sido interpretado por muchos como un gesto de continuidad.


Hace justo cuatro años, la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama apostó por elvestido nrojo y negro que el diseñador cubano Narciso Rodríguez había presentado en laSemana de la Moda de Nueva York como parte de su colección primavera 2009. 


Hoy, Michelle ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un traje estamapado burdeos con volumen en la falda firmado por el estadounidense Michael Kors, uno de sus diseñadores de cabecera. En esta ocasión, la Primera Dama completó su outfit con la misma torera negra que lució hace cuatro años, cuando su marido fue nombrado por primera vez presidente de los Estados Unidos, y unos kitten heels negros de punta.


Lo cierto es que la primera dama tiene una estrecha relación con el mundo de la moda, y fueron muchos los diseñadores como Marc Jacobs y Tory Burch que contribuyeron durante la campaña de reelección del presidente Obama.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.