Actualidad

Mendoza Maravillosa

Mendoza nominada para las “Siete ciudades maravillosas del mundo”
La organización “New 7 Wonders” eligió a Mendoza como candidata para formar parte de las “Siete ciudades maravillosas del mundo”. De las 1.200 ciudades inicialmente nominadas, Mendoza ya pasó a formar parte de las 300 ciudades más maravillosas. Ahora, tendrá la posibilidad de quedar entre las 77 finalistas.
Para fomentar el voto por la ciudad,  el intendente Dr.Víctor Fayad creó la campaña «Mendoza Maravillosa. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y organizaciones civiles. La votación estará abierta al público hasta el 7 de marzo de 2013 y se podrá participar través de la página www.mendozamaravillosa.com.
De las 21 ciudades elegidas de América del Sur, Mendoza se ubica en el segundo puesto después de Cuzco, en Perú. En tercer y cuarto lugar se encuentran otras dos ciudades argentinas; Salta y Buenos Aires.
Estar en este ranking internacional, organizado por la misma organización que consagró a las cataratas del Iguazú como una de las nuevas 7 maravillas, impacta de forma positiva en Mendoza. La convertiría en un polo turístico mundial y atraería nuevas inversiones que ayudan al crecimiento sustentable de la provincia.
A la hora de elegir destinos turísticos, la Ciudad de Mendoza es una de las primeras opciones que los turistas consideran. Fue declarada la octava capital mundial del vino por Great Wine Capitals Global Network y capital internacional del vino por la OIV. Además, realiza anualmente el la Fiesta de Vendimia, uno de los mejores festivales de cosecha según National Geographic.
“Mendoza Maravillosa” organizará un cocktail de presentación el miércoles 21 de noviembre a las 19 horas en el Palacio Duhau Park Hyatt. La conducción estará a cargo de Carolina Lozada y el Intendente Dr. Víctor Fayad dará una charla sobre la nominación de la provincia.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.