Actualidad

Los zapatos más provocadores

Las colaboraciones se suceden en Agent Provocateur. Tras la noticia de que las hermanas Cruz están diseñando una colección, ahora la firma británica de lencería de lujo, presente en 13 países con más de 30 tiendas, nos sorprende con el lanzamiento de dos exclusivos modelos de zapatos creados junto a Charlotte Olympia.
La diseñadora de calzado es la hermana mayor de la modelo del momento y musa de Lagerfeld, Alyce Dellal, y una de las creadoras británicas en proyección. Además las ‘celebs’ se rifan sus diseños. Los zapatos de Charlotte han vestido los pies de actrices, cantantes e it-girls como Olivia Palermo, Blake Lively, Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman.
‘Me encanta ese halo nostálgico que Agent Provocateur evoca y que impregna nuestras visiones compartidas y nuestras sensibilidades femeninas. He querido crear zapatos que puedan ser calzados dentro y fuera del dormitorio’ asegura Charlotte Olympia a tenor de su colaboración. El resultado, dos singulares modelos: ‘Candice’, la una interpretación de los clásicos ‘slipper boudoir’, en seda empolvada y red, con detalles de cristales de Swarovski y un pom-pom; y ‘Bellatrix’ una modelo más retro y ‘fetish’confeccionado en charol negro con cremalleras doradas que dibujan el perfil.
Ambos se incluyen en la línea ‘Soiree’, la más exclusiva de la firma, y su precio asciende a 955€. Las que puedan darse este ‘capricho’ los encontrarán en las contadas boutiques que cuentan con la línea premium y en las tiendas de Charlotte Olympia de Londres, Mayfair y Madison Avenue en Nueva York. También a través de la web de Agent Provocateur.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.