Actualidad

LOS PREMIOS MARIE CLAIRE TRAEN A KARL LAGERFELD Y OLIVIA PALERMO A MADRID

 Es el 10º año que se celebran los Premios Marie Claire de la Moda y además la revista cumplía 25 años desde su aparición. Por ser una ocasión tan especial todos quisieron estar presentes y la ocasión atrajo incluso al diseñador Karl Lagerfeld, que recibió el premio al ‘Diseñador más influyente’ y a la it-girl internacional Olivia Palermo, que recogió el premio de ‘Icono fashion‘ de Boris Izaguirre.
   Isabel Preysler llegó con su hija pequeña, Ana Boyer. Isabel lució un vestido color largo de lentejuelas y Ana un vestido largo de palabra de honor en rosa palo. Las dos se repartieron los flashes con David Bisbal y su novia,Raquel Jiménez, ya que era la primera vez que iban juntos a una fiesta tan importante.
   Raquel estaba guapísima con un vestido largo negro con escote en la espalda. Confesó estar un poco tensa, «estoy muy nerviosa porque es un evento muy importante, pero muy contenta«. David afirmó que estaba allí para apoyarle, «yo vengo a ayudarla, a estar con ella, es su noche».
   Otra pareja que acudió a la fiesta fue Fran Rivera con Lourdes Montes. Ambos fueron muy parcos en palabras y Fran dijo que es pronto para decir a quién se parece su nuevo sobrino, «es muy chiquitito todavía». Lourdes eligió un vestido de Roberto Diz forrado de lentejuelas en gris oscuro.
   Imanol Arias se presentó muy bien acompañado de su novia Irene Meritxel. El actor es el presentador de la gala todos los años. Después de posar junto a Irene aseguró que «yo estoy muy feliz» y de su ex Pastora Vega comentó que «es una bellísima mujer» y aunque aseguró que no la ve mucho, «sé que está muy bien».
   La fiesta estaba llena de modelos como Vanesa LorenzoVerónica BlumeLaura PonteJudith Mascó o las premiadas Isabeli Fontana ySaskia de BrauwBimba Bosé apoyó a su amigo David Delfín, que recibió el premio al ‘Mejor diseñador español’. Ariadne Artiles posó muy cariñosa con él y con su novio Pelayo Díaz.
   Ariadne estaba impresionante con un vestido negro largo con un mini fajín blanco y aperturas por el costado y la espalda. Respecto a la ruptura de su ex Fonsi Nieto con Alba Carrillo declaró: «Sólo espero como todo el mundo que sean felices y que se recuperen pronto. Les deseo lo mejor»Alba acudió muy bien acompañada de Mark Vanderloo, que recibía el prmeio al ‘Modelo masculino del año’.
   Malena Costa, también muy guapa, acudió sin su novio, el futbolista Mario Suárez, que estaba jugando un partido. «No me pierdo ningún partido pero esta ocasión lo merecía», explicó la modelo. Aseguró que su relación va viento en popa: «Él me aporta paz, alegría, tranquilidad… Tengo ganas de verle todos los días«.
   Amelia Bono asistió con su marido Manuel Martos y aseguró que sus padres están muy felices. Luis Medina comentó que su madre no había ido a los premios porque estaba de viaje y que Laura y Rafa no habían podido asistir porque pronto van a nacer sus hijos. Entre los invitados también estaban Cari LapiqueDiego Osorio sin su novia, Eugenia Silva yCarmen Lomana.
   Iván Sanchez coincidió con Ana Boyer con quien últimamente se le había relacionado. Ana de Armas iba vestida de David Delfín, con un conjunto muy parecido al de Bimba Bosé. Otros diseñadores que no se perdieron la cita de la moda fueron Ion FizAmaya ArzuagaJuanjo Oliva y Agatha Ruiz de la Prada entre otros.
   Una noche llena de glamour y moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.