Actualidad

LOS ONE DIRECTION CAUSAN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN EN MADRID

No podíamos pasar por alto la visita de este grupo de guapos, que ha conseguido colapsar la capital de adolescentes deseosas con poder verles, o incluso de tener la oportunidad de tocar a estos ídolos que levantan pasiones.
   Desde que pisaron Madrid no pararon ni un solo minuto, solo iban a estar unas horas en suelo español y tenían que aprovecharlo al máximo, que si rueda de prensa para presentar su nuevo disco, que si un pase privado con un grupo de fans… Incluso les dio tiempo a pasar por uno de los programas más vistos de prime time.
   Eso sí, aunque fuera una visita relámpago y tuvieran su agenda milimétricamente cuadrada, los chicos de One Direction derrocharon simpatía y rebeldía en cada evento al que fueron y aprovecharon al máximo su primera visita a Madrid.
   Y es estos chicos, por los que miles de fans suspiran, consiguieron ser el tema más destacado del día. Más que nada porque miles de fanáticas se echaron a la calle para poder ver a sus fans, y los gritos de emoción hacia esta idolatrada boy band era lo que más se oía en cada sitio al que acudían.
   Tras presentar su nuevo trabajo Take Me Home en el Hotel Eurostars Madrid Tower, ante cientos de cámaras y otros tantos desmayos de fans,Harry StylesZayn MalikLouis TomilsonNiall Horan y Liam Payne se dirigieron hacia los platós de Antena 3, donde se graba el programa de El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos.
   Ellos fueron la atracción más esperada del programa, y protagonizaron unos divertidísimos momentos desencadenando una guerra de bolas transparentes y de polvos de colores en pleno directo y sin preocuparse de manchar sus cuidados estilismos.
   Eso sí, también tuvieron un bonito detalle en medio del programa para atender a cientos de seguidoras que durante horas les estuvieron esperando a las puertas de los platós de la Calle Alcalá de Madrid, y se asomaron a las ventanas de estos estudios para dedicarlas un saludo.
   Sin embargo, los cinco chicos han vivido su paso por España de una manera diferente. Si Harry Styles y Zayk Malik apenas han utilizado las redes sociales para relatar su experiencia en Madrid, Liam PayneLouis Tomilson y Niall Horan no se olvidaron de las fans que les siguen a través de Twitter.
   Pero ha sido este último el que ha vivido con mayor entusiasmo su primera visita a España y no dejó de expresar su emoción a través de su cuenta de Twitter, sobre todo no dejó de darles las gracias a sus fans por haberse acercado allí donde estuvieron solo para verles.
   Bien es cierto que aunque haya sido una visita relámpago, los One Direction han conseguido dejar huella en su primera aparición en nuestro país. Tanto es así que no será la única, porque no se han olvidado de sus fans españolas y darán dos conciertos el próximo mes de mayo.
   Y causando una verdadera revolución Harry StylesZayn MalikLouis TomilsonNiall Horan y Liam Payne se despidieron de España y siguieron su ruta para seguir presentando su nuevo trabajo, que sin dudarlo causará tanta o más espectación que la provocada durante su paso por Madrid.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *