Actualidad

Los Iglesias-Preysler, de boda

  • Julio José Iglesias y Charisse Verhaet se han casado este sábado en Toledo
  • Entre los invitados están los tres grandes amores de Isabel Preysler
  • El vestido de la novia es de Manuel Mota. Tamara y Ana serán damas de honor
  • Las fotos del enlace no se verán hasta la semana que viene, exclusiva mediante
A Isabel Preysler le ha costado 19 años volver a coincidir con los tres hombres de su vida al mismo tiempo. Y es que Julio Iglesias y Carlos Falcó han sido dos de los invitados que, junto con Miguel Boyer, han estado presentes en la boda de Julio José Iglesias. Después de posponer más de una vez su enlace con la modelo belga Charisse Verhaet, con la que mantiene una relación desde hace más de siete años, el hijo de Julio Iglesias por fin ha pasado por el altar.

Recién llegado de Miami, donde fijará su residencia, fue el propio artista el que comunicó esta misma semana a los medios de comunicación la fecha del enlace (mucho se había especulado sobre el día de noviembre elegido por los novios), durante un acto ofrecido por la tienda de muebles a la que presta su imagen.
«Mi hermana Ana Boyer y yo seremos damas de honor», avanzó Tamara Falcó, quien esperaba que al enlace acudieran «los tres hombres que han formado parte de la vida» de su madre: Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer.
Precisamente, el reencuentro ha generado tanta expectación como el propio enlace. La boda del segundo hijo de Iglesias y Preysler hará que el cantante y la ‘reina del couché’ vuelvan a posar juntos tras casi dos décadas (la última vez que lo hicieron fue en la boda de Chábeli con Ricardo Bofill en 1993). Asimismo, es el primer evento al que ha asistido Boyer tras la hemorragia cerebral que sufrió en febrero.
El propio Julio José reconocía en una entrevista que la boda iba a ser al más puro estilo ‘Falcon Crest’, dadas las numerosas rencillas que hay en su núcleo familiar.
Probablemente, una de las que despierta mayor expectación es la escasa relación que Julio Iglesias mantiene con su hijo Enrique. Sin embargo, el hermano del novio no ha estado presente en la boda ya que, por motivos de trabajo, no ha podido ver cómo la pareja se daba el ‘sí quiero’.
Eso sí, para suplir la ausencia Enrique organizó a su hermano una despedida de soltero en Las Vegas. Además, el novio, de 39 años, quiso disfrutar de una segunda despedida, en este caso conjuntacon su prometida, que celebró esta semana en una discoteca madrileña junto a amigos y familiares.

En la finca del marqués de Griñón

La boda ha sido un enlace íntimo y familiar, al estilo español, aunque iba a tener «apuntes americanos», avanzó la hermana del novio Tamara Falcó, encargada de organizar la ceremonia.
De hecho, la boda ha tenido lugar en El Rincón, la propiedad que el Marqués de Griñón y padre de Tamara heredó de una de sus tías. De esta forma, el cantante ayudará a la promoción de la propiedad y echará un cable a su hermana Tamara, quien está muy volcada en promocionar la finca como lugar para celebrar eventos.
La espectacular mansión, un elegante palacio edificado en Toledo en 1862 con más de 3000 m2 construidos y rodeado de un bello jardín, ha sido la localización usada para rodar películas como ‘La escopeta nacional’ y series como ‘Águila Roja’.
Tan íntima ha sido la boda que no se espera ver ninguna foto de la feliz pareja hasta la próxima semana. Las imágenes aparecerán publicadas -exclusiva mediante- en la revista ‘Hola!’ donde, además de las esperadas imágenes de familia, también se podrá ver el diseño que la novia ha escogido para un día tan especial: un traje de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias

.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.