Actualidad

Llega una nueva presentación de prosecco Bottaga Gold

El tradicional espumante italiano llega a nuestro país en una nueva presentación de Magnum.
 Se podrá conseguir en las vinotecas más importantes del país, hoteles cinco estrellas y reconocidos restaurantes. Su precio en vinotecas será de $750.
El exclusivo espumante Prosecco Bottega Gold, producido en Italia por Destilleria Bottega llega a nuestro país en una nueva gran presentación ideal para festejos de fin de año.
Se trata de una nueva gran botella de 1 litro y ½ que conserva su espectacular diseño dorado y la forma de gota en su distintiva etiqueta. Estará disponible a la venta en el mercado argentino a un precio de $750 y se podrá conseguir en las principales vinotecas del país como Kalimnos, Tiempo de Sabores, Vinotecas Devoto, Vinotecas Barcelona y Frappé; en las tiendas Jumbo, Disco y Carrefour, en los hoteles cinco estrellas y en los mejores restaurantes y bares del país.
Bottega Gold es un espumante con denominación de origen controlado y garantizado (DOCG), distinción que es otorgada únicamente a ciertos vinos y destilados producidos en zonas de calidad superior, embotellados dentro de los límites de determinadas áreas geográficas de producción, con una cepa característica que lleva el sello del Gobierno y que prohíbe a otros productos elaborados en otras regiones que lleven el mismo nombre. De esta forma se llama prosecco a las uvas cosechadas en la región de Vénero Oriental que dan vida a los típicos espumantes italianos.
Cuenta con un bouquet excepcionalmente aromático. Proviene de una selección de uvas de la provincia de Treviso, a unos 25 kilómetros de Venecia. En esta región, existe una especial vocación vitícola ya que el suelo garantiza una alta concentración de sales minerales y la ubicación de los viñedos hace posible que se genere una notable diferencia de temperatura entre el día y la noche, facilitando así la lenta maduración de las uvas. El resultado es un enriquecimiento en el ramo frutal, dando al vino una sinfonía de sabores de manzana, ananá y mango.
Su botella dorada, además de su impacto estético, es muy festiva e ideal como regalo exclusivo o para disfrutar en los grandes festejos de fin de año.
Prosecco Bottega Gold pertenece al selecto portfolio de productos de Destilería Bottega y es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.