Actualidad

LINDSAY LOHAN SE ESTRELLA EN EL ESTRENO DEL TELEFILM ‘LIZ & DICK’

El nombre de Elizabeth Taylor es sinónimo de gracia y elegancia, pero parece que Lindsay Lohan ha conseguido todo lo contrario en su interpretación de la mítica actriz. Además de las malas críticas que ha recibido por su interpretación, eligió un look muy poco apropiado para el estreno.
   Lindsay lució un vestido brillante con aperturas delanteras de las que colgaban cuentas rojas. Lohan apareció con una estola de visón para cubrirse los hombros en un intento fallido por parecerse a Taylor. Las joyas tampoco fueron un acierto ya que optó sólo por unos pendientes pero su maquillaje sí fue una buena elección con labios en un tono oscuro y polvos de sol.
   ‘Liz & Dick’ narra los acontecimientos durante la etapa en que Elizabeth Taylor y Richard Burton vivieron un tempestuoso romance. Pretendía ser la gran vuelta al cine para Lindsay Lohan, pero las críticas hasta el momento han sido muy negativas.
   Ningún crítico norteamericano considera que Lindsay esté a la altura para representar a un personaje tan importante en la historia del cine. Sin embargo, Lindsay no opina lo mismo, tal y como declaró durante el estreno: «Me parezco a ella en muchos aspectos: estar en la escena pública, convivir con el estrés de lo que dice la gente, tanto si es verdad como si es falso».
   Coincidiendo con la semana del estreno, la revista estadounidense ‘US Weekly’ publica una entrevista con la actriz en que asegura: «No me arrepiento de nada. Me he hecho un tatuaje que dice ‘Vive sin arrepentimiento’. No sigo que quisiera ir a la cárcel, pero he aprendido de ello».
   Está claro que la joven actriz está mucho más centrada, sólo le falta elegir proyectos que estén a su alcance.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.