Actualidad

LINDA EVANGELISTA Y KARL LAGERFELD SE ALÍAN GRACIAS A VOGUE

Se acerca diciembre y poco a poco las principales revistas de moda del mundo van publicando sus portadas para el próximo mes. En el caso de la edición rusa deVogue la elección no podía haber sido más acertada:Linda Evangelista fotografiada por Karl Lagerfeld, todo un lujo.
   Como si del más feroz de los leones se tratase, la modelo canadiense aparece cubierta de una frondosa cabellera amarilla que potencia aún más si cabe su espectacular belleza. Sus profundos ojos azules se convierten en el centro de atención principal eclipsando a quien los mira y sus labios en tono rouge extreme ayudan a consolidar el aspecto maduro de la top.
   El encargado de realizar esta fantástica imagen ha sido el popular diseñador Karl Lagerfeld, quien se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir un extenso reportaje fotográfico que podremos ver en su totalidad a partir de diciembre, cuando la revista salga a la venta.
   Con esta nueva portada, la edición rusa de la Biblia de la moda, da un giro de 180 grados a su estilo de noviembre, cuando encontramos a la modeloArizona Muse luciendo un estilo mucho más sobrio con un traje masculino en donde los tonos blanco, negro y gris eran los únicos protagonistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.