Actualidad

LEONA LEWIS Y LIAM PAYNE: «NOS VEMOS SIEMPRE QUE PODEMOS»

 Desde hace varias semanas se rumorea con la posibilidad de que uno de los integrantes de One Direction y la despampanante cantante podrían mantener una relación sentimental, y mientras sigue circulando ese rumor, la cantante deja escapar algo que revela que podrían ser algo más que amigos.
   Se conocen desde el paso del cantante por el reality musical X Factor, donde Leona Lewis trabaja como miembro del jurado. Pero cuando Liam Payne rompió con su novia, se comenzó a especular con que estos televisivos artistas se veían con buenos ojos.
   Todavía no se había confirmado ni desmentido que este rumor fuera cierto, y puede que la cantante británica haya abierto una pequeña veda al contar algo realmente revelador: «Somos amigos. Nos vemos siempre que podemos, pero él está muy ocupado y yo también», contaba Leona a MailOnline.
   Pero, ¿qué grado de amistad mantienen estos artistas? Porque no es la primera vez que se refieren a Liam Payne y a Leona Lewis como la nueva pareja. Les vincularon la primera vez porque se rumoreó que ambos habían quedado en dos ocasiones, y a decir verdad, el joven de 19 años desde encontes no ha tenido ningún problema con decir su opinión sobre su ‘amiga’Leona.
   «Tengo un flechazo con Leona, es tan sexy! La conozco. Es sexy. Sin embargo, aún no he cenado con ella«, confesaba Liam sobre la cantante.
   Y es que aunque existan declaraciones por separado, aún no les han pillado juntos. ¿Estaremos ante una nueva pareja? Sin lugar a dudas sería un verdadero bombazo, ni las sonadas conquistas de Harry Style podrían superarlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.