Actualidad

Las transparencias de Catalina de Cambridge

La Duquesa acudió junto al Príncipe Guillermo a un acto por el aniversario la Universidad de St. Andrews, donde se conocieron en 2001
Catalina y Guillermo han vuelto a la Universidad de Sant Andrews, donde se conocieron y se enamoraron en 2001. En esta ocasión han acudido a un acto solidario por el aniversario de la famosa factultad en cuyo desfile de moda participó una jovencísima Kate Middleton con un pijama transparente que encandiló al Duque hace más de una década.
Las transparencias de Catalina de Cambridge
Kate en St. Andrews
Sin embargo, la Duquesa de Cambridge sigue manteniendo esa chispa en el vestir. De este modo, Catalina se presentó a la cena de recaudación de fondos con un vestido negro con transparencias de Alice Temperley que atrapó las miradas de todos los que al acto acudían, pese a que ya se lo había puesto en el estreno de «War Horse»
En el vestido -calado y con un forro en color «nude»- lucía el habitual «Poppy» rojo, la amapola que homenajea a los caídos y que en este caso fue un regalo de la Real Legión Británica, a conjunto con un bolso de mano.
Catalina de Cambridge recupera su habitual estilo elegante después del«patinazo» sufrido durante la recepción de los deportistas paraolímpicos hace unas semanas, después de llevar un vestido con flores y volantes que nada le favorecía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *