Actualidad

Las mujeres del anillo solidario

Desde 2009 la firma de joyería Bulgari desarrolla un proyecto filantrópico con la ONG ‘Save The Children’. Para ello crearon un modelo exclusivo de anillo de cuya venta se destina un gran porcentaje a la organización. En total, en estos años de colaboración se han llegado a recaudar más de 10 millones de euros para ayudar al desarrollo de sus proyectos de ayuda humanitaria.

Este año, por primera vez el 100% de los beneficios obtenidos serán destinados a ‘Save the Children’, y han querido promover su venta mediante una campaña publicitaria que ha contado con numerosos rostros conocidos. Para conseguir instantáneas de gran personalidad e impacto, han contado con el fotógrafo italiano Fabrizio Ferri, que ha trabajado para importantes publicaciones y que es internacionalmente conocido por sus personales retratos.

Ferri ha capturado la imagen de cantantes, modelos, actores y actrices de primera línea, como Jessica Biel, Ricky Martin, Ben Stiller, Sting, Olivia Wilde, Willem Dafoe o Isabella Rossellini, que han posado ante el objetivo del italiano con el anillo para conseguir darle así una mayor repercusión al proyecto.

En la imagen, la actriz china Zhang Ziyi. (Fotos: Fabrizio Ferri)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.