Actualidad

Las mujeres al frente de las campañas de ropa masculina


Después del boom de los modelos masculinos enfundados en ropa de mujer, llegan las modelos femeninas que se hacen pasar por hombres.

La modelo Saskia de Brauw, nueva imagen de la colección de hombre de Saint Laurent Paris.

La polémica está nuevamente servida. Primero nos escandalizamos con el modelo masculino Andrej Pejic que desfilaba vestido con prendas de las colecciones de mujer o que posaba en editoriales de moda como una chica más.
Todo sea por la igualdad de los sexos… porque ahora las féminas se están haciendo pasar por hombres al más puro estilo «Victor Victoria». Primero llegó Casey Legler, la artista neoyorquina que se ha apuntado a ser modelo masculina. Y es que se publicita directamente en Ford Men, la sección de hombres de la agencia de modelos Ford.
¿Nuestra preferida? Saskia de Brauw, que empezó posando para Karl Lagerfeld y ahora es la imagen de la campaña de hombre de Saint Laurent Paris (la firma anteriormente conocida como Yves Saint Laurent).
Todo hay que decirlo, es la primera campaña firmada Hedi Slimane, el responsable de enamorar a todas las celebrities con los trajes de esmoquin « slim fit» que diseñó en su día para Dior Homme y que usaban las mujeres, más que los hombres. Y es que al final, en la moda, cada día que pasa, hay menos barreras entre los géneros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.