Actualidad

LA REINA SOFÍA PRESIDE EL CONCIERTO A FAVOR DE «MUNDO EN ARMONÍA», ENTIDAD QUE PRESIDE SU HERMANA IRENE

  La Reina doña Sofía presidió el pasado martes en el Auditorio Nacional de Música de Madrid la ceremonia de entrega de la XXVII edición de los galardones BMW de Pintura, cuyó primer premio recayó en el artista abulense de 24 años Albano y el concierto benéfico de «Mundo en Armonía».
   Doña Sofía estuvó acompañada por su hermana, Irene de Grecia, que se ha convertido en estos años en su mejor apoyo, su confidente y su mejor amiga. La soberana quisó además presidir el concierto benéfico a favor de «Mundo en Armonía» entidad que preside su hermana. Como es normal la Reina quisó prestar todo su apoyo a Irene.
   El Premio BMW al Talento Más Joven correspondió al niño de nueve añosEnrique Mastral, zaragozano residente en Navarra, por su cuadro ‘Los Guardianes del Bosque’. Doña Sofía felicitó a cada uno de los premiados y comentó sonriente con el jovencísimo Mastral algunos detalles de su obra y, además, hizo entrega de medallas de honor a otros diez artistas.
   Tras la entrega de premios, doña Sofía presidió el tradicional concierto a beneficio de ‘Mundo en Armonía’, que este año se ha convertido en un original homenaje al maestro Yehudi Menuhin en el que han participado la Orquesta de Cámara Reina Sofía con el violinista Michael Barenboim, el cantaor flamenco Juan Peña‘El Lebrijano‘, y el Grupo Diarama de danza y música tradicional africana.
   Llamó la atención de todos los presentes el llamativo collar de piedras que lució la Reina en su cuello. En tonos azules a juego con el traje de chaqueta, doña Sofía llamó la atención con esta joya de bisutería.
   La Fundación Mundo Armonía, que preside Irene de Grecia, tiene como objetivo principal la contribución a la creación de un Mundo en Armonía. Esta contribución se realiza mediante proyectos humanitarios y de desarrollo para personas u organizadores que necesitan ayuda, independientemente de su raza, religión, nacionalidad o ideologíala

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.