Actualidad

La modelo más odiada de Nueva York

Nana Gouvêa, una «exconejita Playboy», ha decidido retratarse en los lugares devastados por el huracán Sandy despertando la indignación entre los neoyorquinos

Para Nana Gouvêa, una modelo brasileña de 30 años de edad «exconejita Playboy», Nueva York se ha convertido en un escenario desolador que no se puede desaprovechar.
Y así, con la ayuda de su marido, se fue inmortalizando en muchos de los lugares de la ciudad donde el huracán Sandy había ido arrasando todo a su paso. De manera sensual se le ve posar ante un árbol que ha caído a la carretera y ha destruido varios coches.
Sus fotos, publicadas en Facebook, han provocado de manera instantánea la indignación de los neoyorquinos afectados por el desastre.
Ahora los usuarios de las redes sociales han decidido vengarse creando un nuevo «meme», «Nana Gouvêa en el desastre». Así han ido colocando de manera artificial a la modelo en multitud de desastres reales o de películas de ficción en donde ella aparece posando.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.