Actualidad

La hija de la conejita de Playboy Anna Nicole Smith, nueva imagen de Guess

Con solo seis años, Dannielynn, hija de la fallecida «playmate», sigue los pasos de su madre, quien ya posó para la firma

La hija de seis años de la conejita de Playboy y estrella de televisiónAnna Nicole Smith fallecida en 2007 quiere seguir los pasos de su madre como modelo y ha posado para la última campaña de la firma estadounidense de ropa Guess. Dannielynn Birkhead, quien solo tenía cinco meses cuando su madre falleció, será la imagen de la línea infantil de la marca.
Smith, quien fuera conocida además por casarse con el magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años, cuando ella tenía tan solo 26, también fue imagen de Guess en la temporada 92-93, justo después de su primera aparición en la portada de la revista Playboy.
La hija de la conejita de Playboy Anna Nicole Smith, nueva imagen de Guess
GUESS
Otra imagen de la campaña
El padre de la pequeña Dannielynn, el fotógrafoLarry Birkhead, dijo en el programa de televisión show «Entertainment Tonight» que su hija disfrutó mucho con la sesión fotográfica. «Lo primero que preguntó es «¿cuándo saldré en las bolsas como mamá?»», dijo Birkhead. «Sé que Anna está viendo todo esto y lo grandioso que será», afirmó refiriéndose a la madre de la precoz modelo.
La «playmate» Anna Nicole Smith falleció en Florida a los 39 años por una sobredosis, tras lo cual la pequeña Dannielynn fue reclamada por hasta seis padres diferentes. Las pruebas de ADN determinaron finalmente que Birkhead era el padre biológico de la pequeña.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *