Actualidad

LA FAMILIA SPEARS GANA UN PLEITO CONTRA EL ANTIGUO MANAGER DE BRITNEY

El que fuera manager de la cantante, Sam Lufti, ha perdido su batalla legal contra la familia Spears.Lufti denunció a Britneypor impago de sus honorarios; al padre de la cantante, Jamie, por pegarle un puñetazo y a la madre, Lynne, por difamarle en un libro. Sin embargo, el caso ha sido desestimado y Lufti se va sin nada.  
   Después de seis días de declaraciones, la juezSoussan Brugera ha desestimado todas las causas contra la familia Spears por falta de consistencia y de pruebas. «De verdad, he pensado mucho sobre el caso, y esto es lo correcto«, afirmó la juez antes de cerrar el pleito.
   Lufti buscaba una compensación de más de un millón de dólares (casi 772.000 euros) por los daños que le provocó la familia Spears. En el juicio ha afirmado que recibió amenazas de muerte tras la publicación del libro Lynne Spears, lo que le dejó «deprimido y con pensamientos suicidas«.
   Tras escuchar el veredicto, el abogado de JamieLeon Gladstone, declaró «Estamos encantados, creemos que es el resultado acertado«. Luftiabandonó el juzgado sin ninguna expresión en el rostro y afirmando que va a apelar. El abogado de Lufti ha declarado que su cliente fue acusado de ser el culpable del hundimiento de Britney en 2008.
   Parece que poco tiene que hacer su antiguo manager y que la decisión de la juez es firme. Una gran noticia para el clan Spears.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.