Actualidad

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE TOMA CLASES DE EQUITACIÓN A PESAR DE SER ALÉRGICA A LOS CABALLOS

Su marido es un gran jinete y todo un apasionado de los caballos pero Catalina de Cambridge se había mantenido alejada de esta especie debido a la alergia que le produce. Eso sí, ahora eso se ha acabado y la Duquesa ha decidido hacer frente a sus males para convertirse en una gran amazona y cabalgar junto a su marido por la bella campiña inglesa.
   Así lo ha revelado la revista Ok en donde se afirma que la princesa ha empezado a tomar clases de equitación para integrarse a la perfección en la Familia Real británica. «Doña Catalina siempre ha querido cabalgar con él«, comentaba una fuente a la revista Ok. «Los caballos son una parte muy importante en la vida de Guillermo. Creció viendo a su madre, la princesa Diana, montando a caballo y desde pequeño tomó clases de equitación, incluso tenía un pony mucho antes de que pudiera empezar a montarlo».
   Y esa sería la razón principal que habría llevado a la Duquesa de Cambridge a iniciarse en el mundo de la hípica. «Le encantaría compartir su amor por los caballos, la princesa solo quiere hacerle feliz», explicaban las fuentes de la revista Ok.
   Desde que en abril de 2011 contrajera matrimonio con el heredero al trono británico, la evolución de la princesa Catalina ha sido impresionante haciendo siempre todo lo posible por integrarse en la Familia Real y por gozar del cariño del pueblo inglés. Esta noticia es una muestra más de ello y a buen seguro hará que su popularidad aumente más si cabe.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *