Actualidad

LA ACTRIZ NIKKI REED, ROSALIE EN ‘CREPÚSCULO, PRUEBA SUERTE COMO DISEÑADORA DE JOYAS

Parece que los protagonistas de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos son gente polifacética y si no que se lo digan a la actriz Nikki Reed que ha decidido probar suerte como diseñadora de joyas.
   Si Robert Pattinson ha hecho sus pinitos como compositor y Kristen Stewart ha debutado como imagen de ‘Florabotanica’ para Balenciaga, la intérprete que da vida al personaje de Rosalie Hale en Crepúsuclo ha querido pasarse al diseño de joyas.
   Bautizada bajo el nombre de ‘Mattlin Era by Nikki Reed’, la artista californiana ha querido dedicar una línea de joyas a todos aquellos millones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, en su mayoría jóvenes, por lo que los precios de cada una de las piezas son totalmente asequibles.
   «Elegí trabajar con metales porque quería que mis fans tuviesen acceso a esta colección. He querido que toda la colección tuviese un toque antiguo pero también que la gente pudiese permitírsela. Especialmente mis fans que son jóvenes«, asegura Reed en una entrevista concedida en exclusiva al portal de noticias estadounidense BANG Showbiz durante el evento de presentación de la línea de joyas celebrado en Fred Segal, un conocido local situado en la exclusiva Melrose Avenue de Los Angeles.
   ¿Qué será lo próximo de los chicos de Crepúsculo? Sea lo que sea, seguro que sus millones de seguidores estarán encantados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.