Actualidad

KIM KARDASHIAN, UNA MUJER DE ACCIÓN

Ahora que estamos viviendo el estreno mundial de la nueva entrega deJames Bond parece que Kim Kardashian se ha contagiado de esa atmósfera de espías, acción y peligro y quiere competir con Naomi Harrispara convertirse en la nueva chica Bond o en una especie de superwoman que salve al mundo de los malos, malísimos.
   Al menos esa es la impresión que da cuando vemos las nuevas imágenes que la novia de Kanye West ha subido a su perfil de Twitter, en donde la podemos ver en una sala de tiro pistola en mano practicando sus dotes como pistolera.
   Pero recordemos que estamos hablando de Kim Kardashian, una mujer que parece que no es capaz de vivir sin sus estilismos arriesgados y provocativos, y como no, aunque se encontrase en una sala de tiro, ella ha acudido a practicar con las armas enfundada en un ajustadísimo mono negro complementado con un maxi collar y un clutch del mismo tono. Además, de subirse en unos tacones de infarto muy poco apropiados para la ocasión.
   Pero como decimos, ella es Kim; la exponente más visible del clan de losKardashian que inunda los espacios televisivos estadounidenses con realities de todo tipo. ¿El último? Kourtney & Kim take Miami, un programa que ambas hermanas están grabando en estos momentos y que seguramente volverá a congregar a miles de personas ante el televisor para seguir sus peculiares andanzas.
   Aspectos mediáticos aparte, lo que sí es seguro es que Kim ya no volverá a pasar a miedo y sabrá cómo enfrentarse a ladrones y bandidos que quieran colarse en su lujosa mansión, algo que ya ocurrió a principios de este año provocando uno de los mayores sustos de su vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.