Actualidad

KATY PERRY LANZARÁ UNA LÍNEA DE FRAGANCIAS CON EL GIGANTE EMPRESARIAL COTY

Como le ocurre a casi todas las estrellas musicales, no le basta con crear grandes éxitos. La camaleónica cantante, además de declararse fanática del mundo de la belleza y dar verdaderas lecciones de valentía con sus estilismos, también quiere conquistar al mundo demostrando su gran gusto por las esencias.
   Lo cierto es que no es la primera vez que se atreve a probar con las fragancias. Katy Perry se estrenó en este mundo en 2010, cuando lanzóMeow y Purr, las fragancias que llevan su característico sello de identidad.
   Ahora el gigante empresarial de la cosmética Coty ha querido quedarse con estos dos perfumes, y además lanzará una nueva líneas de fragancias en las que el gusto de Katy Perry tendrá un papel importante, según informaba la web estadounidense wwd.com.
   «Estoy muy contenta de compartir lo que será mi próximo mundo de fragancias, así como hacer que Meow y Purr sean más accesibles», contabaKaty Perry el pasado miércoles a esta web.
   «Katy es original y audaz, su particular enfoque para la música y la vida servirá de inspiración para innovar en sus fragancias y nos permitirá experimentar en nuevas vías para crear otras esencias», afirmaba el Presidente de Coty Beauty, Renato Semerari.
   Bien es cierto que este gigante empresarial ha fichado a grandes estrellas mundiales para lanzar sus propias fragancias, es el caso de Lady Gaga,Jennifer Lopez o Madonna, féminas que han conseguido triunfar con sus perfumes y su éxito ha sido intachable.
   Pero aquí no acaba la cosa. Coty Beauty también prevé lanzar otras líneas de belleza con el sello personal de Katy Perry, como podrían ser productos cosméticos.
   Así, la camaleónica cantante ya puede presumir de haberse sumergido por completo en este presumido mundo, en el ella encaja a la perfección con su estilo cambiante y arriesgado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.