Actualidad

Kate Winslet comparte experiencias maternales con la Reina de Inglaterra

La actriz fue condecorada con la medalla de Comandante del Imperio Británico
Kate Winslet recibió hoy de manos de la Reina de Inglaterra la medalla de Comandante del Imperio Británico, una de las más importantes del Reino Unido. Tras hacerle entrega de la condecoración, Isabel II preguntó a Winslet si le gustaba actuar, algo a lo que la exesposa del director de cine Sam Mendes respondió con un «sí», pero matizado. «Le dije que sí, pero que no me gustaba tanto como ser madre», confesó, algo con lo que coincidió la soberana, que, según Kate Winslet, definió la experiencia como «el mejor trabajo».
La actriz tiene dos hijos: Mia, una niña de doce años que tuvo con su primer marido Jim Threapleton, y Joe, de nueve, fruto de su relación con Sam Mendes.
Winslet, que llegó enfundada en un vestido negro diseñado por la firmaAlexander McQueen, aseguró tener los nervios más aplacados en esta ceremonia, algo muy diferente a lo que padece durante el «espectáculo aterrador» de eventos como los Óscar. «Este es un tipo de honorcompletamente diferente. La gravedad de la cita es enorme y sientes que estás siendo reconocido de alguna forma por todo el país», explicó la actriz.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.