Actualidad

KATE UPTON DEBUTA EN LA PORTADA DE ‘VOGUE’

La top estadounidense es una de las modelos que pisa con más fuerza sobre las pasarelas más importantes del mundo en estos momentos. Por esta y otras razones que resultan obvias, Kate Upton acaba de debutar en la portada de la llamada ‘Biblia de la moda’.
   Con tan solo 20 años, pocas modelos pueden presumir de haber pasado de la portada de la edición de bañadores de una archifamosa publicación estadounidense dedicada al público masculino a la de una revista de moda de referencia mundial en tan solo doce meses.
   Y es que, en menos de un año, la it-girl norteamericana, famosa por su voluptuoso cuerpo, ha aparecido en Sports Illustrated y en la edición italiana de Vogue en su último número.
   Con esta portada, Kate Upton ha conseguido hacer su entrada por la puerta grande en el universo de las portadas de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del planeta.
   Desde la portada de Vogue Italia, la top estadounidense consigue seducir a la cámara. El estupendo resultado, muy al estilo del soberbio fotógrafo de origen alemán Helmut Newton, viene firmado por Steven Meisel.
   Luciendo unas impresionantes joyas, con los labios pintados de un intenso rojo y vestida con un sujetador de cuero negro de Patricia Field y pieles de Fendi, el estilismo creado para la ocasión no hace más que aumentar el atractivo de Upton.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.