Actualidad

KATE MOSS DESVELA EL NOMBRE DE SU ‘TATUADOR’

Ella siempre marca tendencia y lo sabe. La modelo británica fue una de las primeras it-girls de nuestros tiempos y sigue siendo una de las más importantes y famosas a nivel mundial.
   Cada prenda de ropa que ella utiliza, cada complemento de moda con el que se deja fotografíar, se agota en segundos en las tiendas y en Internet.Kate Moss es conciente de ello y nunca le ha importado compartir con sus fieles sus trucos de moda y también de belleza.
   Por esta razón, la polémica top inglesa ha decidido hacer público el nombre de su ‘tatuador’. Kate Moss ha querido desvelar el nombre del autor de las golondrinas que tiene donde la espalda pierde su nombre.
   Las aves que luce ahora Moss llevan la firma, nada más y nada menos, que de Lucian Freud, uno de los artistas figurativos más importantes del arte contemporáneo fallecido en 2011.
   Kate Moss consiguió que Freud la tatuase cuando la modelo posó para el artista allá por el año 2002 cuando estaba embarazada de su única hija Lila Grace.
   Por lo visto, la expareja del cantante Pete Doherty quedó impresionada tras escuchar la historia de como Lucien Freud tatuaba a los marinos mercantes durante la Segunda Guerra Mundial y quiso que el artista también la tatuase a ella.
   Tras esta noticia, si ya de por si Kate Moss es una de las modelos más cotizadas del mundo, ¿a cuanto asciende su espalda ahora que lleva grabada una de las obras de Lucien Freud en su coxis?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *