Actualidad

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA ‘MUJER DE ROJO’

 Acaba de ser nombrada la británica más bella al natural según una encuesta realizada por sus compatriotas pero, en cuestión de estilo, tampoco se queda corta. Kate Middleton es toda una maestra del buen gusto y la sofisticación y ahora se acaba de proclamar como la nueva ‘mujer de rojo’.
   La culpa la tiene un fabuloso abrigo de paño de este color con el que pudimos verla en un partido de rugby celebrado en el Millennium Stadium en Cardiff (Gales) al que acudió con su marido, el duque de Cambridge, para apoyar al equipo de los ‘Red Dragons’ por una buena causa.
   La mujer del heredero al trono británico consiguió convertirse en el centro de atención una vez más gracias al estupendo abrigo de la firma británica L.K. Bennett London al que añadió un fantástico clutch de la casa italiana Guccia juego con la corbata a rayas rojas y blancas de Guillermo de Inglaterra.
   Antes del comienzo del partido, la real pareja acudió a la recepción ofrecida por la fundación Welsh Rugby Charitable Trust, momento en el que losduques de Cambridge firmaron en el libro de honor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.