Actualidad

KARLIE KLOSS, IMAGEN DE LA NUEVA FRAGANCIA DE JUICY COUTURE

 El ser elegido como angelito de Victoria’s Secret supone que las mejores marcas de moda y belleza comiencen a pelearse por ti y si no que se lo digan a la modelo estadounidense.
   Con tan solo 20 años, ‘Juicy Couture’ acaba de fichar a la top norteamericana como imagen de su nuevo perfume. Karlie Kloss es la flamante embajadora de ‘Couture La La’, la última fragancia de la glamurosa firma californiana.
   Kloss protagoniza una fantástica campaña publicitaria en la que su estilo vintage y femenino combina perfectamente con esta esencia clásica y elegante.
   La top estadounidense, una de las más solicitadas del momento, aparece, sin apenas maquillaje y con el pelo como recién salida del agua, en lo que podría ser cualquier playa californiana enfundada en un delicado vestido de color rosa y luciendo una espectacular gargantilla de diamantes.
   Con su nueva fragancia, ‘Juicy Couture’ nos regala una mezcla floral y afrutada que combina los aromas de mandarina, el jacinto, la manzana verde, la grosella, el lirio, la peonía, la violeta, la flor de naranjo, maderas y almizcle suave.
   Todo un regalo para los sentidos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.