Actualidad

KANYE WEST PODRÍA RELANZAR SU CARRERA EN LA MODA DE LA MANO DE KARL LAGERFELD

Debutó en la Semana de la moda de París hace un año y a pesar de que las críticas no fueron muy buenas, Kanye West no se ha dado por vencido y está seguro de que su carrera en el mundo de la moda es igual o más prometedora que en la industria de la canción.
   Y para conseguir atraer a las masas, el rapero parece haber encontrado la pieza clave: una colaboración con Karl Lagerfeld, uno de los chicos malos de la moda y todo un referente de la industria.
   Y es que desde que varias personas pillaran al novio de Kim Kardashian y al director creativo de Chanel almorzando en lo que parecía una comida de negocios, los rumores no han parado de crecer. «Estaban manteniendo una profunda conversación y también parecía que estaba discutiendo ideas del diseño», declaró una fuente al diario New York Post.
   De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que ambos modistos unirían sus fuerzas, ya que West fue el modelo elegido por Lagerfeld para la exposición Little Black Jacket y también fue uno de los invitados de honor en el último desfile de Chanel para la próxima primavera-verano.
   ¿Reencontrará Kanye su luz inspiradora en Lagerlfeld? ¿Conseguirá el director creativo de Chanel resucitar la carrera de Kanye y convertirlo en uno de los pesos pesados de la industria de la aguja y el hilo? Pronto lo sabremos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.