Actualidad

JUSTIN BIEBER SE TATÚA UN BÚHO DE LA SUERTE

 Anunció a bombo y platillo que se había vuelto a tatuar hace un par de semanas, pero parece que este último tatuaje no le ha traído demasiada fortuna a su vida, porque desde que se lo hizo no le han hecho más que pasar calamidades.
   Primero se rompe su consolidada y prometedora relación con la guapísima Selena Gomez, y después la policía le pone una multa al parecer por conducción temeraria. Justin Bieber últimamente no está muy afortunado que se diga, y eso que lleva un búho de la suerte tatuado.
   El ídolo adolescente ha vuelto a tatuar su brazo izquierdo, la misma extremidad donde se hizo su primer tatuaje ‘Believe’, en honor a su laureado éxito. Sin embargo, no ha elegido otro símbolo que reconozca su trayectoria profesional, sino lo que parece un amuleto de la suerte.
   Se trata de un tatuaje de un búho apoyado en una rama, y está dibujado de manera muy simple en tonos grises. Pero aunque se trate de un símbolo, parece que aún esa fortuna no ha hecho efecto.
   Lo que es cierto es que últimamente, en la esfera hollywoodiense es la moda de tatuarse animales con alas. Algo parecido nos enseñó Rihanna, quien sorprendió con un espectacular tatuaje debajo de su pecho de la diosa egipcia Isis que luce unas enormes alas. Y también ha elegido un animalito que vuela Harry Styles, que se ha tatuado dos golondrinas en el pecho.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.