Actualidad

JULIO JOSÉ IGLESIAS Y CHARISSE, LAS PRIMERAS FOTOS DE SU EMOCIONANTE BODA

   La revista ¡Hola! ha sido la encargada de mostrar las primeras fotos de la blindada boda de Julio José Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado en el palacio El Rincón, en Toledo.
   Esta conocida revista cuenta con unas bonitas imágenes de los momentos más románticos, los reencuentros y las divertidas anécdotas de un enlace familiar inolvidable, aunque es inevitable mencionar la ausencia de Enrique y de su novia Anna Kournikova, que no pudieron acudir al enlace.
   Mientras tanto muestran todos los detalles de esta emotiva ceremonia, en el cual Isabel Preysler se estrena emocionadísima como madrina y donde se reencuentra con su ex marido Julio Iglesias, padre de Julio José Iglesias Jr., al que llevaba sin ver siete largos años.
   Charisse caminó hacia el altar del brazo de su hermano y padrino,Christophe, y con una dama de honor muy especial, Tamara Falcó, a la que considera como una hermana.
   Ni el novio ni la madrina pudieron evitar emocionarse durante la ceremonia. «¡No he parado de llorar!«, contaba Isabel Preysler a la revista, mientras explicaba que se dejó llevar por la romántica ceremonia, que también emocionó al resto de los invitados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *