Actualidad

JULIO IGLESIAS JR. Y CHARISSE VERHAERT, ENAMORADOS EN SU LUNA DE MIEL

 Tras protagonizar la boda del año, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su recién estrenada esposa se han ido de viaje de novios, y entre besos y carantoñas les han fotografiado en sus primeras imágenes como marido y mujer.
   Julio Iglesias Jr. y Charisse han protagonizado las fotografías más tiernas, que han merecido destacar la portada de la revista ¡Hola!. Estas imágenes muestran a esta pareja recién casada, que ha comenzado su luna de miel en Florida, y que recorrerán el Estado de punta a punta durante todo el mes de noviembre.
   La pareja aprovechó estos primeros días como marido y mujer para hacer su primera parada en Florida, lugar donde aprovecharon para recibir las felicitaciones de Enrique Iglesias y de Miranda y sus hijos, todos ausentes en el enlace de esta pareja.
   Los enamorados muestran una gran ternura, y disfrutan bajo el cálido sol de unos merecidísimos días de descanso. En estas imágenes la pareja exhibe una espléndida figura. Charisse cambió su impresionante vestido de novia por un sensual bikini blanco y unos pantalones vaqueros, conjunto con el que lucía una espectacular figura. Mientras que Julio Iglesias Jr. mostraba un escultural cuerpo con un bañador de color naranja con el que destacaba su piel bronceada.
   Ahora sabemos que esta recién estrenado matrimonio ha comenzado un romántico viaje de novios y hemos sido testigos de las primeras imágenes deJulio Iglesias Jr. y Charisse como marido y mujer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *