Actualidad

JULIANNE MOORE SE CONVIERTE EN EL NUEVO FICHAJE DE L’OREAL

Su larga melena pelirroja y su perfecta y luminosa tez blanca le han convertido en la candidata ideal para representar a una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo. De esta manera la oscarizada actriz ya tiene un nuevo honor del que presumir, ser la embajadora mundial de L’Oreal, un honor del que pocas celebrities pueden alardear.
   Esta noticia ha sido confirmada por la publicación Women’s Wear Daily, en donde han asegurado que la actriz comenzará su andadura con la marca de cosméticos francesa representando el producto Cellular Renaissance que saldrá al mercado a principios del año que viene.
   Pero aunque pueda parecer lo contrario, la intérprete ha desvelado que no se pasa interminables horas en el baño aplicándose todo tipo de productos. Para ella, el aceite y la crema hidratante son los únicos instrumentos necesarios para lucir ese aspecto tan maravilloso además de ser toda unaadicta a los productos de L’Oreal.
   «Soy una consumidora habitual de los productos de L’Oreal y eso es algo muy fácil porque los puedes encontrar en cualquier espacio», explicabaJulianne Moore. «Hoy en día las mujeres modernas se preocupan mucho más por su aspecto que en el pasado y afortunadamente podremos encontrar productos asequibles y a buen precio en muchos lugares».
   Esta no será la primera vez que Moore se convierta en imagen de una firma de cosméticos, ya que hace unos años la vimos colaborando con Revlon, pero con este nuevo proyecto la actriz pasará a formar parte de un selecto grupo de celebrities, como BeyoncéEva Longoria o Jennifer Lopez, que han tenido el privilegio de ser imagen de L’Oreal. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.