Actualidad

JESSICA BIEL, SCARLETT JOHANSSON Y HELEN MIRREN, IMPRESIONANTES EN EL ESTRENO DE ‘HITCHCOCK’

En el estreno de la película biográfica del director Alfred Hitchcockse echó en falta su protagonista Anthony Hopkins, pero lo que no faltó fue glamour gracias a las protagonistas de la cinta: Jessica Biel,Scarlett Johansson yHelen Mirren.
   Anthony, que ostenta el cargo de ‘Sir’ desde hace veinte años, tuvo que quedarse en Londres por compromisos profesionales, así que toda la atención estuvo centrada en las guapas protagonistas. La película está ambientada en 1959, cuando el mítico director estaba rodando ‘Psicosis’.
   Scarlett Johansson lució un mini vestido negro con estampado de motivos vegetales verdes mientras que la mujer de Justin Timberlake eligió un pantalon y un cuerpo de pailletes plateados. Scarlett llevó su melena rubia suelta con ondas y Jessica optó por un recogido destacando su espeso flequillo. Además Scarlett lució unos originales zapatos de tacón negros mientras que Jessica llevaba unas sandalias planas.
   Helen Mirren, que en la película interpreta a la mujer de Hitchcock Alma Reville, hacía competencia a las jóvenes actrices con un vestido negro y dorado muy elegante por debajo de la rodilla. Como complementos, eligió unos pendientes de aro dorados y unos peep-toes negros con detalles en dorado.
   ‘Hitchcock’ no llegará a nuestro país hasta febrero de 2013 y promete ser un éxito de taquilla por la ambientación de la época y por su reparto lleno de celebrities.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *