Actualidad

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX REMODELAN SU MANSIÓN

 Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux compraron a principios de año una mansion en la zona de Bel Air en Los Angeles. Antes de mudarse, la feliz pareja está haciendo obras en toda la casa para renovarla y dejarla perfecta.
   Las reformas se están produciendo en toda la propiedad, que tiene un total de casi 2.600 metros cuadrados y se espera que terminen a principios de 2013. Se ha podido ver a la actriz y su novio eligiendo el mobiliario durante las pasadas semanas.
   Su nueva mansión se sitúa en un alto de las montañas de Santa Mónica con vistas al océano Pacífico. Forma parte de una urbanización cerrada cuyos vecinos incluyen a celebrities como Nicolas Cage y Lauren Bacall.
   Aunque el terreno originalmente contaba con unos viñedos, Jennifer Aniston decidió quitarlos para construir una piscina y un jacuzzi. Está claro que la actriz quiere aprovechar los más de 16 millones de euros que ha pagado por la propiedad para construirse la casa de sus sueños.
   Un lujo al alcance de muy pocos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.