Actualidad

IMAGEN DE SU COLECCIÓN DE LENCERÍA LAETITIA CASTA SACA SU LADO MÁS PROVOCATIVO PARA H&M

La modelo gala ha sido siempre sinónimo de dulzura y sensualuidad por lo que tras comprobar el resultado la última producción de la firma sueca nos hemos quedado con la boca abierta. H&M ha conseguido sacar la cara más provocativa deLaetitia Castaconvitiéndole en la musa de su nueva colección de lencería.
   Acabamos de verla protagonizando una magnífica campaña publicitaria para Dolce & Gabbana transformada en una auténtica mujer siciliana pero  la top francesa ha debido de pensar que su personaje no es lo suficientemente atractivo y sensual por lo que ha decidido mostrar su cara más insinuante.
   Por lo visto, la marca de ‘fast fashion’ escandinava ha querido seguie los pasos de Victoria’s Secret, una de las marcas de ropa interior más importantes del mundo, elevando a la máxima potencia tanto sus nuevas creaciones de lencería como la actitud de sus modelos, en este caso, el deCasta.
   La que fuera una de las musas indiscutibles del legendario modisto Yves Saint Laurent luce como nadie los últimos modelos de ropa interior de H&M. Lentejuelas, encajes, puntillas y escotes corazón componen la colección.
   Si desde hace semanas hemos podido contemplar a la cantante estadounidense Lana del Rey tapada hasta las cejas para el gigante sueco, parece que ha llegado la hora de quitarse la ropa de la mano de Leticia Casta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.