Actualidad

IKER CASILLAS PRESENTA LAS NUEVAS BOTAS Y GUANTES DE ADIDAS

El guardameta de la selección española, imagen de la popular firma deportiva estadounidense desde hace ya mucho tiempo, ha vuelto a ejercer como perfecto embajador para los nuevos e innovadores productos de la marca.
   En un acto organizado por Adidas y la tienda ‘Soloporteros’ de Madrid,Iker Casillas ha presentado sus nuevas botas de juego para esta temporada: Las Predator Lethal Zones que estrenó en el partido de UEFA Champions League del pasado miércoles ante el Manchester City.
   Además hemos tenido la ocasión de conocer en exclusiva los nuevos guantes Predator PRO, que el novio de la periodista deportiva Sara Carbonero estrenará este fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid.
   Tras presentar el producto, el capitán del Real Madrid tuvo tiempo suficiente para conceder unas declaraciones para los periodistas allí presentes comentando en relación al producto que ha presentado: «Los guantes son la herramienta principal del portero y con estos siento que son una segunda piel».
   Por otro lado, y haciendo referencia al derbi, Iker Casillas afirmó que «va a ser un punto de inflexión, una buena oportunidad para demostrar a la afición que el Club está comprometido. Es un partido que siempre es especial».
   Sobre la situación del Madrid y de Mourinho, nos ha recordado a todos que «Mourinho hace unos meses consiguió que el Madrid ganase la liga», añadiendo «No debemos olvidar los momentos buenos como ese, aunque ahora no estemos en la mejor situación con la diferencia de puntos
   Iker Casillas, tan correcto y atractivo como siempre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.