Actualidad

HEIDI KLUM PRESENTÓ LA GALA JUSTIN BIEBER Y TAYLOR SWIFT, TRIUNFADORES EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Heidi Klum presentó el pasado domingo los MTV Europe Music Awards en Frankfurt. La top fue la encargada de presentar una gala llena de sorpresas en que los grandes triunfadores fueronJustin Bieber y Taylor Swift frente a Rihannaque nominada a seis premios, se fue con las manos vacías.
   La noche se convirtió en un circo con acróbatas, contorsionistas y lleno de fuegos artificiales, luces y lásers. El coreano PSYbailó su famoso ‘Gagnam Style’ acompañado por el público y el mismísimoDavid HasselhofPSY recogió el premio al mejor vídeo muy nervioso y temblando de emoción.
   Los triunfadores fueron las estrellas más jóvenes: El canadiense Justin Bieber recogió los premios por ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Pop’ y ‘Mejor World Stage’. El cantante acudió solo ya que ha terminado su relación con Selena GomezTaylor Swift se llevó los de ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Directo’ y ‘Mejor Look’.
   Los chicos de One Direction recibieron el premio por tener los ‘Mayores Fans’, ya que en tan sólo un año han conseguido la fama mundial y al ‘Mejor artista Revelación’. Carly Rae Japsen fue premiada a la ‘Mejor Canción’ por ‘Call Me Maybe’, la cual cantó durante el show.
   Las actuaciones hicieron bailar a la audiencia con Alicia Keysinterpretando ‘Girl on Fire’ frente a un espectáculo de pirotecnia, además deMuseThe KillersNo Doubt y PitbullTaylor Swift cerró la gala con su tema ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ con un público totalmente entregado.
   Alicia Keys fue la elegida para presentar el premio ‘Icono Global’ a la fallecida Whitney Houston. Artistas como PSYOne DirectionNicki MinajAerosmith o Lady Gaga hablaron del gran legado de la artista en el momento más emotivo de la noche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.