Actualidad

GISELE BÜNDCHEN PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS SENSUAL DE ROPA ÍNTIMA

Ella es como el vino, que mejora con la edad, y a sus diseños les pasa exactamente lo mismo. Desde que se lanzó al mundo del diseño ha sabido cómo dar en el clavo, y más si es ella quien protagoniza cada campaña.
   Mientras que espera su segundo hijo, Gisele Bündchen está disfrutando de un largo y merecido descanso, pero aunque esté apartada de la vida pública por su embarazo de 5 meses y medio no quita que siga cuidando sus negocios.
   Gisele sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, y aunque tenga 32 años y esté embarazada sigue demostrándolo. Por eso, para que nadie se olvide de su espectacular presencia vuelve a la actualidad, pero en forma de imágenes.
   Luciendo una impresionante figura, Gisele Bündchen presenta su tercera colección de su línea de ropa interior. Como no podía ser de otra forma, la modelo protagoniza esta nueva campaña y luce con su dorada piel y con su ondulada melena unos preciosos diseños.
   Dândi, Felina, Diva, Rococó y Wish. Estas son las cinco colecciones que ha diseñado Gisele para esta temporada con Brazilian Intimates. Unos diseños delicados y femeninos, que tienen un denominador común, elevar la sensualidad al máximo nivel.
   Todos los conjuntos combinan el encaje con diferentes estampados o tejidos. Así como la línea Diva son diseños más pensados para novias, Felina tiene un estilo más desenfadado con un estampado print animal o la colección Whish que ofrece unos alegres conjuntos de color coral o turquesa.
   Así nos olvidamos que realmente la top brasileña tiene una tripita de casi seis meses de embarazo, y que cuando dé a luz a su segundo hijo volverá a estar tan impresionante como en estas sensuales imágenes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.