Actualidad

GERARD BUTLER, EL EMBAJADOR MÁS ELEGANTE EN DUBAI

 El intérprete escocés ha sido uno de los grandes descubrimientos de Hollywood de los últimos años. De innegable atractivo y elegancia innata, no es de extrañar que una lujosa marca relojera suiza lo haya elegido como embajador.
   Gerard Butler acaba de prestar su imagen a la firma de relojes suizaRoger Dubuis. Como embajador, el actor y cantante de 42 años ha inaugurado esta semana una tienda de la marca en Dubai, la más grande hasta el momento, junto a la estrella de Bollywood Kajol.
   Más de 300 invitados viajaron para estar en uno de los eventos más exclusivos. Tanto Butler como Kajol estaban encantados de ver la mayor boutique de la Casa ginebrina en Oriente Medio y de participar en el corte de cinta.
   Para su primera boutique en Dubai, Roger Dubuis no pudo contar con mejor representación que el actor que saltase a la fama internacional en el año 2007 por interpretar al rey Leónidas I en la cinta 300, dirigida por Zack Snyder, ni imaginar una mejor localización que el Emirates Towers, un símbolo del más lujoso y glamuroso estilo de vida de la zona.
   Durante el evento Gerard ButlerKajol y los invitados pudieron experimentar los 4 universos de la marca. Al entrar en el zona del coctel, inmediatamente fueron transportados a la atmósfera del lujoso Mónaco, entrando en el universo del ‘Player’ (‘Jugador’ en inglés). Seducidos por el glamour y la elegancia del tocador privado de la ‘Diva’, los invitados fueron cautivados por la llamativa armadura del ‘Warrior’ (‘Guerrero’ en inglés) deRoger Dubuis.
   Para terminar la increíble jornada, fueron invitados a ponerse en la piel del ‘Venturer’ (‘Aventurero’ en inglés) de Roger Dubuis, un mundo donde el miedo no existe y la emoción es el motor del día a día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.