Actualidad

EN UN MITIN EN NEVADA EVA LONGORIA APOYA PÚBLICAMENTE A OBAMA

 A unos días de que tenga lugar el recuento de votos en las elecciones norteamericanas, la actrizEva Longoria ha querido unirse a la lista de famosos que apoyan al presidente Barack Obama. El evento tuvo lugar en Las Vegas, con el objetivo de convencer a los votantes indecisos.
   La actriz acudió vestida informal con unos vaqueros negros, bailarinas, una camiseta gris en que se leía «2012» y una americana. Longoria leyó su discurso frente a 4.500 personas, seguida por Obama que declaró; «Hemos conseguido muchos progresos en los últimos cuatro años, pero Nevada, vosotros sabéis que el trabajo no está terminado».
   El acto contó también con la música de Sheila E., que animó el complejo deportivo Cheyenne en el norte de Las Vegas. El acto estaba repleto de jóvenes y algunas pancartas decían «Mujeres con Obama» o «LGBT con Obama», refiriéndose al colectivo gay.
   El evento tuvo un carácter festivo, en que la audiencia aplaudió muchísimo aEva. Junto con Katy Perry o Lady Gaga, la actriz de Mujeres Desesperadas es una de las numerosas artistas que apoya la reelección del presidenteObama.
   En unos días sabremos si todos los esfuerzos del presidente por rodearse de famosos dan su fruto…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.