Actualidad

EN ‘THE ELLEN DEGENERES SHOW’ HEIDI KLUM HABLA ABIERTAMENTE DE LA RELACIÓN SENTIMENTAL QUE MANTIENE CON SU GUARDAESPALDAS

La modelo alemana ha vuelto a recuperar la sonrisa. La culpa la tiene su nuevo novio, su hasta ahora guardaespaldas. Así de claro lo he dejado Heidi Klum durante su intervención en un conocido programa de la televisión norteamericana.
   La top y empresaria acudió, esta semana, al popular talk show de la Warner Bros conducido por Ellen DeGeneres para conceder una entrevista en la que habló abiertamente, por primera vez, de la relación sentimental que mantiene con Martin Kristen, actual pareja.
   Heidi Klum se convirtió en la estrella de The Ellen DeGeneres Show donde abrió su corazón. Con un sencillo pero contundente «estoy muy feliz», la madre de cuatro maravillosos retoños definía su romance con el que era su guardaespaldas.
   La conocida presentadora estadounidense bromeó preguntando a Klum si había visto El guadaespaldas, película de la década de los noventa protagonizada por la desaparecida Whitney Houston y Kevin Costner, a lo que la modelo alemana respondió, entre risas, que la tiene pendiente.
   Esta es la primera relación sentimental que mantiene Heidi Klum desde que se divorciase de su marido, el cantante Seal, tras casi una década de aparente feliz matrimonio.
   ¿Debería pedir consejo a Estefanía de Mónaco para mantener la llama del amor? Mejor que no.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *